Jornadas de atención médica, ahora en Jomulco

11 / Septiembre / 2020

JALA//FRANCISCO J. NIEVES.- No decenas, sino cientos de personas son las que se han beneficiado con las jornadas de atención médica en este municipio; esto es gracias a una acción conjunta entre el gobierno municipal de Carlos Carrillo y la Secretaría de Salud.

Hoy por hoy, el equipo de médicos y enfermeras están realizando sus jornadas de atención en el poblado de Jomulco; donde además de las consultas, se ofrecen también estudios clínicos; todo esto enfocado más bien a las personas con enfermedades crónico degenerativas y de situación de riesgo.

Estos exámenes incluyen también niveles de glucosa, hemoglobina glucosilada, triglicéridos y colesterol; pero además el citado equipo médico realiza estudios especiales, como es el caso del antígeno prostático.

Lo mejor de todo esto es que, tanto el Ayuntamiento junto también con el DIF municipal que presiden el arquitecto Carlos Carrillo Rodríguez y la L.E.E., Aydee Camacho, convinieron con la Secretaría de Salud a efecto de que esta atención se ofrezca de manera gratuita; es decir sin costo alguno para los pacientes.