Atienden Bomberos y Cruz Roja accidente vehicular en la colonia Santa Teresita

*Gracias a la pronta respuesta de los servicios de emergencia la persona logró ser atendida y trasladada con inmediatez*

09 / Septiembre / 2022



Por César Gutiérrez


Tepic, Nayarit.- En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1, donde se mencionara una persona prensada por hecho de tránsito, en la colonia Santa Teresita de Tepic.

Personal de Protección Ciudadana y Bomberos, toma conocimiento del hecho y se dirige al lugar señalado, donde se encontró a una persona del sexo masculino debajo de una camioneta de la marca Toyota, en color azul.

Paramédicos de la Cruz Roja ya se encontraban en el lugar atendiendo al masculino mismo que no se encontraba prensado, a lo que refería no se podía mover.

Una vez que fue revisado por el personal paramédico, se procedió a extraerlo del vehículo, para posteriormente ser colocado en una camilla rígida, siendo trasladado a urgencias médicas.

Finalmente, a la entrevista con los reportantes manifestaron que el masculino se encontraba transitando en su moto cuando perdiera el control y quedara de debajo de la camioneta.