Continúa programa de bacheo permanente, en Ixtlán del Río

11 / Septiembre / 2020

IXTLÁN DEL RÍO//FRANCISCO J. NIEVES.- Bajo el timón de Joel Tadeo, la Dirección de Servicios Públicos Municipales continúa con el programa de bacheo en diferentes calles de la ciudad; esto es con la finalidad de contrarrestar los efectos debido a las lluvias que se han registrado en la región y para mejorar la infraestructura de las vías de comunicación, no solo de la cabecera, sino de todo el municipio.

El titular de este departamento, indicó que estos trabajos forman parte de la atención a las demandas recibidas por el presidente Juan Parra –El Charranas- quien le ha encomendado dar una atención adecuada a los vecinos para disminuir los daños que deja el paso de las lluvias y mejorar la circulación peatonal y de vehículos.

Por ello, indicó que personal de Servicios Públicos Municipales realiza estos trabajos permanentes de bacheo en diferentes calles; e indicó que las tareas de mantenimiento continuarán con el propósito de reparar en su mayoría las arterias afectadas y facilitar el cruce en esos sitios.

Joel Tadeo explicó que actualmente se atienden problemas de bacheo en calles empedradas, como son la 18 de marzo, en la colonia Emiliano Zapata; así como en las valles Valentín Gómez Farías, Melchor Ocampo y Sebastián Lerdo de Tejada, en la colonia Cristo Rey.

De igual manera, se prevé atender otras colonias y comunidades que han resultado afectadas por las fuertes precipitaciones que se han registrado en el municipio en las últimas semanas y que han generado estragos.

De esta forma, la administración de Juan Parra –El Charranas- contribuye a mejorar la imagen de la ciudad, a la vez que atiende el llamado de la ciudadanía con el objetivo de ofrecer un servicio óptimo en la solución de sus necesidades.