Doctor Saulo Lora carta fuerte de la 4T en Acaponeta

16 / Octubre / 2020

El Doctor Saulo Lora se reunió con integrantes del Partido del Trabajo en Nayarit, en donde existen coincidencias políticas, puede ser una de las cartas fuertes de la 4T para la presidencia municipal de Acaponeta, el doctor siempre se ha caracterizado por apoyar a los que menos tienen, y esa es la línea del actual presidente Andrés Manuel López Obrador, trabajar con honestidad y humildad.

Jaime Cervantes Rivera una pieza importante en el PT en la entidad señaló lo siguiente en una charla que sostuvieron con Saulo Lora y su esposa Yessenia Espinosa.

El día de hoy lunes tuvimos el gusto de tener una larga charla con el Dr. Saulo Lora y su esposa Yessenia Espinosa.

El Doctor Saulo es un activo importante de la izquierda en la zona norte del estado, principalmente en el municipio de Acaponeta, en el que dejó un buen trabajo siendo alcalde. Además fue nuestro candidato del PT a diputado federal en el 2015, un gusto caminar y seguir caminando a su lado, para así seguir abonando a la 4T y al proyecto que encabeza nuestro Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, señaló el ex dirigente y ex diputado Jaime Cervantes.