Sigue sin identificar hombre arrollado por el tren en Ahuacatlán

16 / Octubre / 2020

AHUACATLÁN//REDACCIÓN.- Entre la neblina que poco a poco esfumaba mientras aparecía el sol, elementos de la Policía Estatal y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, acompañados por un agente ministerial dieron fe del hallazgo de una persona del sexo masculino que presuntamente había sido arrollado por el tren, causándole la muerte.

Los hechos, de acuerdo a nuestras fuentes ocurrieron a 600 metros aproximadamente del cruce de las vías del tren con la avenida 20 de noviembre, a la altura de la calle Insurgentes de la colonia Benito Juárez, al poniente de esta ciudad.

Las primeras investigaciones hablan de una persona en situación de vulnerabilidad del que se desconoce si viajaba o en el tren o si caminaba por las vías al momento de ser arrollado por el ferrocarril, resultando con diversos golpes contusos en todas partes del cuerpo, situación que le produjo la muerte de manera instantánea.

Después de que se ordenó su levantamiento, el cuerpo fue conducido a la morgue de una conocida agencia funeraria de Ixtlán. Al momento de escribir este reporte aún se seguía desconociendo su identidad.