Firme respaldo de Geraldine al gobernador Navarro Quintero

LIBRE PENSAMIENTO/JULIO CASILLAS BARAJAS

22 / Septiembre / 2022

CON GERALDINE, UN AÑO DE TRANSFORMACIONES EN TEPIC

Firme respaldo del gobernador Navarro Quintero y del presidente López Obrador


TEPIC.- La presidenta municipal de Tepic cumplió un año de Transformación en Tepic, logrando muchas cosas en beneficio del pueblo y avanzado para cambiar la ciudad, con el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Miguel Ángel Navarro quintero.


RESULTADOS A LA VISTA


Geraldine Ponce nos dio a conocer que para festejar su primer año de Gobierno, entregó 5 nuevos camiones de basura (en espera de otros 5 para los próximos días) y 20 moto patrullas para seguir mejorando la seguridad y los servicios de Tepic, aspectos que la gente requiere para vivir en paz, orden y con la mayor limpieza posible.


RÍO MOLOLOA, REHABILITACIÓN DE CALLES, INTERNET Y ENERGÍA SOLAR


Y agregó: Pero nos queda, también, mucho por lograr. Vamos a rehabilitar ya no 100, sino 200 kilómetros de calles; vamos a poner Internet y energía solar en nuestras comunidades rurales, vamos a sanear el Río Mololoa, construir ciclovías y plantar más árboles en nuestra ciudad, abundó.


COLABORACIÓN GENERAL


Gracias a ti, hemos llegado muy lejos: ahora, podremos transformar Tepic para siempre. ¡Juntas y juntos, estamos construyendo la Ciudad que Sonríe!, subrayó la joven alcaldesa de Tepic, Geraldine Ponce.

Desde luego, ella (Geraldine) está rodeada de un buen equipo de trabajo, con jóvenes y experimentados personajes, que le ayudan en la ardua tarea de transformar la capital nayarita.

Cabe señalar, que durante su festejo estuvo presente el secretario general de gobierno, Juan Echeagaray, en representación del mandatario estatal.