Reconoce Carlos labor del sistema DIF municipal

13 / Noviembre / 2020


JALA//FRANCISCO J. NIEVES


Durante la presentación de su tercer informe de gobierno, el presidente municipal, Carlos Carrillo, reconoció la labor humanitaria que desde el sistema DIF realiza su esposa, Aydee Camacho, de quien, dijo, ha impulsado una nueva visión de asistencialismo social lo cual permite dar una atención oportuna y certera a los grupos más vulnerables del municipio.

En ese mismo tenor, enfatizó la importancia de que a lo largo de esta administración se ha otorgado una atención sectorizada a la población, lo cual ha permitido que se abra el espectro de las personas que reciban algún tipo de apoyo o beneficio por parte del DIF municipal.

Ha sido un trabajo con gran vocación de servicio, humanista, solidario, pero sobre todo con un gran corazón, señaló en su mensaje que se transmitió a través de algunas plataformas digitales.

Carlos Carrillo resaltó el liderazgo de su esposa Aydee y expresó que el DIF siempre ha sido muestra de esfuerzo, compromiso y dedicación, reconociendo por igual la labor de quienes en esta institución laboran y que han hecho posible que se lleven a cabo acciones en beneficio de quienes más lo necesitan.