Manuel Salcedo acompaña al gobernador a entrega de mobiliario educativo

21 / Octubre / 2022

Pedro Bernal/ Gente y Poder.-
El presidente municipal de Acaponeta, Manuel Salcedo Osuna, acompañó al Gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro a la escuela primaria Nicolás Contreras, en donde se entregó mobiliario educativo a nueve escuelas de nuestro municipio.

Los planteles beneficiados fueron, Juan Escutia, Emiliano Zapata, Manuel M. Ponce, Nicolás Contreras Sánchez, José Vasconcelos, Nueva Creación, Leona Vicario, Ignacio Manuel Altamirano y Rey Corinca.

En su intervención, el alcalde acaponetense celebró el apoyo que Miguel Ángel Navarro trajo para la educación de Acaponeta, con equipamiento que vendrá a beneficiar a niñas, niños y personal docente.

Gracias señor Gobernador, porque ha hecho un gobierno honesto, porque cada contribución, cada impuesto de los Nayaritas, se ve reflejado con trabajo y más trabajo. Acaponeta tiene este año de 90 a 100 millones de pesos en obra que usted nos ha aportado, esto nunca se había visto, por eso siempre le digo a la gente que cada vez que le pedimos algo, usted nos apoya.

Al tomar la palabra, el Gobernador reveló que este sexenio es de educación pública y gratuita, de niños y maestros, prueba de ello es que el día de mañana se comenzará a construir un domo en la primaria Nicolás Contreras Sánchez.

Finalmente, indicó que gracias al ahorro que se ha realizado, 130 mil niños de las escuelas primarias tendrán uniformes completos, con zapatos, pans, mochilas y útiles escolares.