Cloud21#$ APOYEMOS EL CONSUMO LOCAL Y LA ECONOMÍA NAYARITA: GLORIA NÚÑEZ

APOYEMOS EL CONSUMO LOCAL Y LA ECONOMÍA NAYARITA: GLORIA NÚÑEZ

•Durante su visita a Bahía de Banderas, la precandidata del PAN destacó que en estos momentos la salud y la economía son prioridad en Nayarit

19 / Enero / 2021

En su recorrido por el municipio de Bahía de Banderas, donde se reunió con la militancia del PAN, PRD y PRI, acompañada de las dirigencias municipales, la precandidata a la Gubernatura de Nayarit, Gloria Núñez, externó que ha quedado claro que estos partidos de la Alianza Va por Nayarit han demostrado que sólo juntos es como se puede seguir avanzando. Por eso, vamos unidos, fuertes y en equipo para que le vaya bien a Nayarit.

Al reunirse con la familia del PAN, PRI y PRD, Gloria Núñez afirmó que hoy más que nunca Nayarit y el país nos necesita unidos. Es el momento de proteger y defender a las familias nayaritas, es el momento de que la salud y la economía sean la prioridad por el bienestar de Nayarit.

La precandidata del PAN reconoció que en estos momentos la salud es una prioridad, por lo que la ciudadanía no debe bajar la guardia y cumplir con todos los protocolos y medidas sanitarias establecidas para proteger a sus seres queridos, al mismo tiempo que pidió apoyar el consumo local para reactivar la economía en Nayarit, porque de esta manera apoyamos el bolsillo de muchas familias nayaritas y de los sectores que mueven la economía de nuestro estado.