Cloud21#$ Valente Ruiz podría competir por la cuarta demarcación, en Ixtlán

Valente Ruiz podría competir por la cuarta demarcación, en Ixtlán

19 / Enero / 2021


IXTLÁN DEL RÍO//FRANCISCO J. NIEVES


Trabajar para que la siguiente sea una administración sana, transparente, honesta, equitativa y que en verdad vele por el bienestar de los ixtlenses, es por lo que Valente Ruiz vislumbra la posibilidad de contender como candidato a regidor por la cuarta demarcación.

Estas aspiraciones las sustenta también en las muestras de adhesión y simpatía manifestada por una gran parte de la sociedad que radica no solo en el referido territorio, sino en otros puntos de la cabecera y de la zona rural.

La intención de Valente, dicen sus amigos, no es buscar ese escaño para convertirse en un simple edil levantadedos, sino más bien para exponer sus puntos de vista respecto a los temas que más le convienen al municipio y cuya función prevé combinarla con la gestoría social.

Valente Ruiz, al parecer analiza la posibilidad de convertirse en regidor en base también a las muestras de simpatías de amigos, vecinos y conocidos; pero además, de algunos actores políticos de primera línea quienes tratan de persuadirlo para incluirlo en sus organizaciones o instituciones partidistas.

Valente no desconoce para nada el papel que debe desempeñar un regidor. Mucha gente lo identifica por su labor como operador profesional de sonido, pero también ya ha colaborado en algunas áreas del Ayuntamiento, desempeñando su trabajo con responsabilidad y profesionalismo.

La cuarta demarcación, cabe explicar, es uno de los territorios más amplios de la geografía electoral de Ixtlán y se conforma por 5 seccionales, donde se incluye a la colonia El Chaleco y otros asentamientos con índice poblacional numeroso.