Nayarit desde el cielo, es un evento para nosotros y para su gente: Navarro Quintero.

17 / Noviembre / 2022



Eventos de talla internacional siguen llegando a Nayarit, la certeza en seguridad y su deslumbrante belleza son los puntos a favor que lo siguen poniendo en la lista de los mejores estados del país y del mundo, señaló el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero.

Hoy, en conferencia de prensa celebrada en la Secretaría de Turismo de Nayarit, reafirmamos que el gigante está más despierto que nunca, al recibir el evento Nayarit desde el Cielo. Nayarit tiene mucho que vender; el humanismo, la amabilidad, la artesanía. Hoy en día, todo mundo quiere estar en Nayarit. Sí, hace menos de un mes fue el huracán: parecería mentira que hace un mes Roslyn acabó con el patrimonio material de muchas comunidades, pero no la esperanza. Y hoy estamos de pie. Hace tres semanas, las casas estaban derrumbadas en Mexcaltitán. Mis instrucciones fueron que Nayarit estaría en pie de lucha y mostrándose al mundo.

Hicimos lo increíble, y día a día, lo continuaremos haciendo. La transformación en la tecnología es muy necesaria; pero no es tan importante la tecnología de punta como la conciencia de punta, que es lo más importante. Desde mañana, el Gobierno Federal apoyará a cada persona que se haya visto afectada, después de lo que hemos hecho los nayaritas de la mano con todas las instituciones federales. Mañana comienza Nayarit desde el cielo, que es un evento para nosotros y para su gente; en el lugar donde comenzará este evento, comenzó México, y comenzó también la voluntad y el corazón de las y los nayaritas. Hoy, Nayarit se lanza al éxito y a la conquista del mundo. ¡Bienvenidas y bienvenidos!