En San Blas, propondrá Pepito Barajas seguro de vida para elementos de seguridad

18 / Noviembre / 2022


Por Oscar Quintero/ Gente y Poder


Esta mañana, el Presidente de San Blas; José Antonio Pepito Barajas López, en compañía de la Regidora Rosario Ayón, el Srio. de Seguridad Pública en el municipio; Lic. Félix Salvador Glez. Vizarrón y el Comandante de Vialidad; Fco. Javier Tabares Plantillas, realizó entrega de nuevos uniformes a elementos que conforman la Policía pública, Protección Civil y Vialidad.

En breve pero significativo acto de entrega, el Alcalde entabló una cercana comunicación con quienes representan la fuerza y seguridad en su municipio.

Preocupado por las condiciones bajo las que laboran las y los elementos, informó que propondrá un seguro de vida para cada elemento.

Soy su amigo, tomen en cuenta que la encomienda de la presidencia municipal, sólo es de tres años, otros presidentes se van, yo aquí me quiero quedar en San Blas.

Anunciarles que tendrán el pago de prestaciones como su aguinaldo de manera puntual y debido a que nadie tenemos la vida comprada, informarles que propondré en sesión de Cabildo que ustedes tengan el derecho de obtener un seguro de vida para que al momento de faltar, sus familias no queden desamparadas, destacó.

De esta manera y por vez primera en el municipio de San Blas, podrá lograrse un beneficio histórico para elementos de Seguridad, Protección Civil y Vialidad.