Partido del Trabajo Nombra a Noroña como su Coordinador Nacional de Afiliación.

18 / Noviembre / 2022


Por Oscar Quintero


El pasado sábado 12 de noviembre del presente año el Partido del Trabajo (PT) Nombro a Gerardo Fernández Noroña como su Coordinador Nacional de Afiliación.


En una asamblea informativa en la plaza de Santo Domingo de la Ciudad de México fue nombrado oficialmente como Coordinador Nacional de Afiliación Gerardo Fernández Noroña mejor conocido por el pueblo simplemente como Noroña.


A esta Asamblea Informativa acudieron miles de militantes y simpatizantes del PT provenientes de todos los estados del País que abarrotaron la plaza domingo, ondeando las banderas del PT y gritando con alegría consignas de lucha.


Fue el Profesor Alberto Anaya Líder Nacional del PT quien hizo el anuncio oficial del nombramiento.


En representación de Nayarit acudió una delegación de 40 dirigentes del PT provenientes de los distintos municipios del Estado, la delegación fue encabezada por los regidores Del PT Francisco Patrón El Bombón de Tecuala, Erica López de Compostela y Adriana Haro de Tepic, la Coordinadora de Estructura Electoral Magdalena García, el Coordinador del Sectorial de Diversidad Sexual Robín Zavala, el Coordinador del Sectorial de Jóvenes José Javier Ramírez Ruiz y por el Comisionado Político Nacional del PT en Nayarit Jorge Fugio Ortiz.


Noroña recorrerá el país afiliando al PT a Millones de Mexicanos al inicio del próximo año vendrá a Nayarit donde ya se prepara su recibimiento.