Edición del Día

Relacionadas
Cuatro días de supervivencia extrema en la Sierra de Yago
Encabeza Beatriz Estrada entrega del programa social Cuidando tu Bienestar en Amatlán
Reciben en sus hogares los apoyos y beneficios del Sistema DIF Nayarit
Camino libre a Guadalupe Ocotán en La Yesca: Navarro Quintero
El alcalde Manuel Salcedo se reúne con integrantes del C.E.A.
Pagó el Ayuntamiento de Acaponeta en tiempo y forma el aguinaldo
ICATEN Compostela certifica a sus instructores en competencia laboral
PRENSADO AL IMPACTAR SU SEDAN CON ESTADO ETÍLICO

25 / Noviembre / 2022
* Circulaba por Av. Insurgente cuando impacta a una camioneta y esta a su vez a una SUV.
Por César Gutiérrez/ Un fuerte accidente en la col San Juan de esta Ciudad, por Av. de los Insurgentes entre Av. Jacarandas y Paraíso, con saldo de una persona lesionada y prensada.
Una llamada a la línea de emergencias 9-1-1, alertaba a los cuerpos de seguridad y de rescate quienes se trasladaron hasta dicho lugar donde a su llegada se conoció que un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color amarillo, placas RGC-296-A, circulaba a exceso de velocidad en sentido de poniente a oriente, por Av. Insurgentes, cuyo conductor lo hacía bajo los influjos del alcohol y metros antes de llegar al semáforo de la Av. Jacarandas, la luz roja detuvo la marcha de los vehículos por lo que el pequeño sedan no alcanza a frenar e impacta a una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, color blanco, placas extranjeras 180-YKK, en su parte trasera izquierda, y esta a su vez a una SUV marca Nissan, tipo X- Trail, color blanco, placas JLU-61-47, quedando destrozado el sedan y el conductor prensado.
Bomberos del Estado y Paramédicos de Cruz Roja Mexicana, trabajaron en conjunto, desprensando al lesionado con las quijadas de la vida, mismo que fue trasladado a la clínica del ISSSTE, para su debida atención médica, al presentar traumatismo cráneo encefálico por los segundos mencionados e identificándolo como Arturo Murillo Tovar de 57 años.
Elementos de la Policía Vial tomaron nota de los hechos y ordenaron remitir las unidades al corralón.