Sujeto golpea a pareja de jóvenes en centro de Tepic

* Son apoyados por buenos samaritanos a la llegada de la Policía Estatal para detenerlo y ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público de Atención Temprana.

29 / Noviembre / 2022

Por César Gutiérrez.-

Se realizó la detención de un sujeto que agrede a una pareja en pleno centro de esta ciudad, por la Avenida México casi esquina con Avenida de los Insurgentes, además de tocar de manera lasciva a la jovencita.

Una llamada a la línea de emergencias 9-1-1, alertaba a los cuerpos de seguridad, quienes se trasladaban hasta dicho lugar donde a su llegada se conoció que un sujeto depravado, al caminar por la Av. México metros antes de llegar a la Avenida Insurgentes, agrede con un palo, a una pareja de jóvenes que pasaban por dicho lugar, y toca a la joven de una manera indebida, por lo que al ver el hecho tan lamentables, varios samaritanos apoyaron a los jóvenes lesionados reteniendo al depravado y agresor, para la llegada de la Policía.

Elementos de la Policía Estatal y Municipal llegaron al lugar, donde tomaron la declaración de las víctimas y testigos, para trasladar los primeros de los mencionados al sujeto ante el Agente del Ministerio Público de Atención Temprana, quien determinara su situación legal.

La Unidad de Protección a la Mujer trasladó a la Fiscalía General del Estado de Nayarit a las víctimas para levantar la denuncia.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron nota de los hechos para continuar con la pesquisa.

Cabe mencionar que según testigos señalaron que el sujeto detenido ya había cometido dicho ilícito con mujeres en la UAN y en la Secundaria Esteban Baca Calderón, por lo que se pide a las víctimas si lo reconocen se presenten ante el Agente del Ministerio Público para que pongan la denuncia correspondiente y que este sujeto pase una larga temporada en la sombra.