Club de Leones donará mil láminas a familias afectadas por Huracán Roslyn

01 / Diciembre / 2022

El presidente Municipal de Acaponeta, Manuel Ramón Salcedo Osuna, este día sostuvo una reunión con integrantes del Club de Leones Internacional, para coordinar la entrega de láminas a las familias afectadas por el huracán Roslyn.

Dicha actividad consta de mi 1,000 láminas donadas por el Club de Leones en mención, quienes se encargarán de hacerlas llegar a las personas que sufrieron mayores daños por este fenómeno natural el pasado mes de octubre.

Ahí, Esteban Martínez Galindo, Secretario de Finanzas, en representación de Esteban Ramón Martínez González, Presidente del Club de Leones Acaponeta, indicó que este apoyo suma un total de 25 mil dólares, y no será repartido en efectivo, si no en especie.

Asimismo, agradeció a Manuel Salcedo su disponibilidad de ayuda, al comprometerse con aportar los recursos que sean necesarios para trasladar las láminas a las zonas donde más se necesiten.

Acompañado al alcalde, estuvo la Síndico, María Helena Ornelas Domínguez; Secretario de Gobierno, Rodolfo César Martínez Luna y la Regidora, Tamara Gómez.