ASESINÓ A SU PAREJA Y LA AVENTÓ AL ALJIBE

* Una discusión lo lleva a quitarle la vida y después hace una carta postura para de una manera deliberada cortar su existencia.

15 / Diciembre / 2022


Por César Gutiérrez

Fue encontrada una mujer asesinada en el mismo domicilio donde fue encontrado sin vida un masculino en la colonia Lomas de Cortés, por la calle Camino Viejo a los Metates entre las calles Xóchitl y Tolteca, al norte de esta ciudad.

Cabe recordar que esta tarde les habíamos llevado toda la información donde habían localizado el cuerpo sin vida de Noé Arturo Jaime Oliva, quien de manera deliberada había cortado su existencia.

Una vez que fue retirado el cuerpo, había sido encontrada una carta postura que deba indicios de una atrocidad,se dejaba ver que algo grave había hecho ... el fétido olor, se seguía percibiendo a pesar de ya no estar el cuerpo encontrado, por lo que los elementos de la Agencia de Investigación Criminal al buscar en el domicilio advirtieron que dicho olor era expedido de un aljibe, por lo que solicitan apoyo para vaciarlo.

Elementos de Protección Ciudadana del Estado y Civil del Municipio, con bombas sumergibles lograron sacar toda el agua del aljibe, quedando al descubierto el cuerpo de una mujer sin vida, por lo que se trataba de la pareja sentimental de Jaime Oliva, por lo que se considera un feminicidio más para Nayarit.

De nueva cuenta la zona fue acordonada por los elementos de dicha Agencia, para que peritos quienes todavía estaban presentes, levantaran los indicios del lugar, posteriormente fueron apoyados por Protección Civil del Municipio para la extracción del cuerpo de quien fue identificada como Norma Trujillo de aproximadme 38 años.

Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para los tramites de ley.