La transformación de playa El Borrego ya comenzó en San Blas

26 / Enero / 2023

Hace unos días, inició la obra que transformará a playa El Borrego en el Puerto de San Blas, empezando con dignificar la red de drenaje del sitio y posteriormente continuar con un malecón que reactivará la zona turística local y restaurantera en este destino del Pacífico mexicano.

El Alcalde Pepito Barajas López, dio a conocer que esta proyección, es uno más de su gobierno que contribuye en gran medida a fortalecer el turismo y tendrá como resultado; una justa derrama económica.

Este proyecto detonará el turismo y la economía local en general, con ello se pretende lograr un balance de visitantes, tanto en playas del municipio fuera de la urbanización de la cabecera municipal, como en playa El Borrego ubicada en el Puerto, destacó.

El primer munícipe informó, que el acceso a la playa no está cerrada, sino que hay dos accesos distintos en tanto la obra se realiza, para que puedan seguir disfrutando de la rica gastronomía, sol y mar, recomendando ubicar la señalización, que indica como llegar utilizando estas vías.