Edición del Día

Relacionadas
Cuatro días de supervivencia extrema en la Sierra de Yago
Encabeza Beatriz Estrada entrega del programa social Cuidando tu Bienestar en Amatlán
Reciben en sus hogares los apoyos y beneficios del Sistema DIF Nayarit
Camino libre a Guadalupe Ocotán en La Yesca: Navarro Quintero
El alcalde Manuel Salcedo se reúne con integrantes del C.E.A.
Pagó el Ayuntamiento de Acaponeta en tiempo y forma el aguinaldo
ICATEN Compostela certifica a sus instructores en competencia laboral
Reconoce Navarro Quintero la labor del bombero Pablo Vega.

24 / Marzo / 2023
El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero se reunió con un elemento perteneciente al cuerpo de Bomberos de Nayarit, a quien le reconoció su empeño y voluntad para ayudar a damnificados por el sismo suscitado en Turquía.
Me reuní con el Lic. Pablo Francisco Vega Guzmán, Bombero del Estado y rescatista, a fin de agradecerle su labor altruista, como parte del Grupo Topos Azteca, para socorrer a la hermana República de Turquía después del terremoto de Gaziantep el pasado 6 de febrero.
El Lic. Vega y muchos otros mexicanos participaron dentro de las Fuerzas Armadas, la Cruz Roja y las organizaciones de la sociedad civil, en las tareas de rescate dentro de las estructuras colapsadas en la ciudad de Antioquía. Para ellas y ellos, y en especial para este joven nayarita, toda nuestra admiración y reconocimiento por poner en alto el nombre de México como un país solidario ante la desgracia.