Celebran en grande día del niño en Acaponeta

03 / Mayo / 2023

Pedro Bernal/ Gente y Poder

El presidente del Gobierno De Acaponeta, Manuel Ramón Salcedo Osuna, en compañía de cientos de niñas y niños del municipio, les festejó en grande su día con una Gran Feria llena de alegría y diversión.

Con entretenidas atracciones gratuitas, las y los pequeños gozaron de demostraciones de lucha libre, el show de los Superhéroes de LOGA Entretenimiento, de variedad de juegos mecánicos, una feria gastronómica, regalos y muchas sorpresas más, en el interior de la Unidad Deportiva este 30 de abril.

Ahí, Manuel Salcedo acompañado por su esposa, la presidenta de DIF Acaponeta, Claudia Macedo Ruiz, la Síndica María Helena Ornelas Domínguez y demás funcionarios de la administración municipal, felicitaron a las niñas y niños en su día, a su vez que les entregaron variedad de premios como resultado de las rifas de regalos en su honor.

Sin duda este fue un evento inolvidable, donde las y los pequeños del hogar no dejaron de reír, bailar y sobre todo de disfrutar de una tarde agradable y divertida entre amigos y familia.

¡Gracias por asistir y dejarnos consentirlos!.

Nos vemos pronto con más celebraciones y actividades creadas para ustedes, donde la imaginación no tiene límites