Gabino Jiménez, recibe a la presidenta de DIF Estatal Dra. Beatriz Estrada

05 / Mayo / 2023

Pedro Bernal/ Gente y Poder .-


La mañana de este miércoles 03 de mayo, el presidente municipal C. Gabino Jiménez Huerta acompaño a su apreciable esposa la presidenta de DIF Municipal C. Nora Lilia Burgara Alarcón, así como regidores C. Francisco Patrón C. Verónica Alonso, Lic. Cristina Ibarra, C. Patricia Parra y el Arq. Eduardo Cedano, hicieron acto de presencia en el auditorio de DIF, para recibir a la Dra. Beatriz Estrada Martínez presidenta de Sistema DIF Estatal, quien visitó Tecuala para realizar la clausura de los talleres de repostería y corte cabello, que se impartieron en la cabecera municipal así como en las localidades de Quimichis, Rio Viejo y Huajuquilla, por parte de Gobierno del Estado, Casa de la Mujer, ICATEN y en coordinación con Sistema DIF Tecuala.

Así mismo, se hizo entrega de constancias a conductores que realizaron el curso Operador Acreditado de Transporte Público quienes se capacitaron en temas de buen manejo, primeros auxilios y atención al cliente al ofrecer sus servicios.

Además, se hizo entrega de herramientas de trabajo indispensables para la elaboración de productos de los cursos que se imparten en cada una de las casas de la mujer.