Edición del Día

Relacionadas
Cuatro días de supervivencia extrema en la Sierra de Yago
Encabeza Beatriz Estrada entrega del programa social Cuidando tu Bienestar en Amatlán
Reciben en sus hogares los apoyos y beneficios del Sistema DIF Nayarit
Camino libre a Guadalupe Ocotán en La Yesca: Navarro Quintero
El alcalde Manuel Salcedo se reúne con integrantes del C.E.A.
Pagó el Ayuntamiento de Acaponeta en tiempo y forma el aguinaldo
ICATEN Compostela certifica a sus instructores en competencia laboral
San Blas se desarrolla gracias al equipo que hacemos con el Dr. Navarro Quintero: Pepito Barajas

01 / Agosto / 2023
Las comunidades de El Llano y Santa Crúz de Miramar municipio de San Blas, contarán después de 59 años con una nueva red de agua potable, obra que realiza el gobierno estatal a través de la Comisión Estatal de Agua Potable (CEA) y una gestión hecha por nuestro conducto, informó el Alcalde de esta municipalidad; José Antonio Pepito Barajas López.
El Presidente, informó que ya dio inicio la primera etapa de esta obra, misma que beneficiará a estas dos localidades, haciendo equipo con el Gobernador del estado; Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero.
Asimismo, dio a conocer que ya iniciaron los trabajos para la construcción del hospital con Quirófano tipo CESSA; (Centro de Salud con Servicios Ampliados), en la cabecera municipal, misma que vendrá a concluir un rezago de salud por décadas en el Puerto histórico.