Gobierno de Tecuala realiza mejoramiento de calles en San Felipe

23 / Agosto / 2023

Pedro Bernal/ Gente y Poder .-


El H. XXXVIII ayuntamiento que preside el C. Gabino Jiménez Huerta, Síndico y regidores continúa trabajando para el mejoramiento de las calles.

Por gestiones del presidente municipal Gabino Jiménez Huerta se consiguió la maquinaria para emparejar las calles de la comunidad de San Felipe Aztatán.

Con estos trabajos se viene a mejorar la imagen urbana de la localidad de San Felipe Aztatán y beneficia a decenas de familias quienes por años han pedido que se le de mantenimiento a las vialidades y se emparejen para que sean seguras en esta temporada de lluvias y para que las personas que viajan en vehículos y motocicletas no sufren un percance vial por el mal estado en que se encuentran.

Por indicaciones del presidente municipal Gabino Jiménez Herta, el director de Obras Públicas Arquitecto Gustavo Espericueta, supervisó los trabajos que se realizaron en la comunidad de San Felipe Aztatán, con el fin de que se realice el mejoramiento de las calles que por años han estado en pésimas condiciones afectando a decenas de familias de la comunidad de San Felipe Aztatán.

El ofrecer vialidades en mejor estado para el tránsito seguro de los ciudadanos es de suma importancia para el alcalde Gabino Jiménez Huerta y por eso se están realizando gestiones y haciendo equipo con el cabildo en beneficio de las familias del municipio de Tecuala.