Gabino Jiménez entrega equipo a policías municipales

*El equipo consistió en impermeables, botas de hule y chalecos reflejantes.

31 / Agosto / 2023



Pedro Bernal/ Gente y Poder


Para el H. XXXVIII Ayuntamiento que encabeza el alcalde Gabino Jiménez Huerta, es una prioridad dotar del equipo necesario para la realización de sus funciones, a los agentes que conforman la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM); por ello, se llevó a cabo la entrega impermeables, botas de hule y chalecos reflejantes, para que realicen en mejores condiciones su trabajo diario.

La mañana de este martes 29 de agosto del presente, se llevó a cabo la entrega del equipo en mención, los elementos de la policía municipal se reunieron en la plaza principal para recibir su equipo de manos del edil.

Gracias por trabajar por la seguridad de los tecualenses, sabemos que es temporada de lluvias, por lo tanto queremos protegerlos con impermeables, botas de plástico y chalecos reflejantes; estos últimos son de mucha utilidad para ustedes cuando atienden accidente en la carretera, por las noches, nuestro compromiso siempre ha sido apoyar a toda la corporación, para que tengan un mejor desempeño, porque el pueblo de Tecuala así lo requiere, todos hemos visto que han tenido un buen desempeño, hoy tenemos un municipio más seguro gracias a su gran trabajo y dedicación, es por eso que los felicito y por eso seguiremos trabajando para seguir apoyándolos mucho más, les recuerdo que entrando el nuevo presupuesto vamos a darles el aumento real, a su salario, para que ya estén un poco más gratificado su gran trabajo que realizan como elementos de seguridad pública, por eso les pido que trabajen con más ánimo para que el pueblo les siga reconociendo su gran labor que realizan en favor de la seguridad y tranquilidad de los tecualenses, manifestó el alcalde Gabino Jiménez Huerta a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal.

Dicha entrega de equipo es en apego a lo instruido por el edil, de proporcionar condiciones dignas de trabajo y proveer del equipo necesario a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, como estímulo de la importante labor que realizan, en resguardo de la seguridad pública de los tecualenses.

En el acto protocolario estuvieron presente, el C. José Octavio Tello Reyes director de la DSPM y el subdirector, comandante Marco Antonio Cienfuegos, quienes acompañaron, en la entrega del equipo, al edil Gabino Jiménez Huerta.