Más obras en Tecuala inaugura el alcalde Gabino Jiménez

26 / Septiembre / 2023

Pedro Bernal/ Gente y Poder .-

Con una inversión de 8,871,795.50 (ocho millones ochocientos setenta y un mil setecientos noventa y cuatro pesos con cincuenta centavos), se construirán 1980 metros cuadrados de concreto hidráulico y obras complementarias: redes de agua potable, drenaje, luminarias, banquetas, en la calla Luis Donaldo Colosio, en el tramo que comprenden las calles Allende y Guerrero.

La obra en mención es la segunda etapa del nuevo bulevar Colosio, importante obra que el H. XXXVIII Ayuntamiento que preside el C. Gabino Jiménez Huerta, Síndico y Regidores logro gestionar para el beneficio de decenas de familias que viven por la calle Colosio; obra que deberá ser concluida en el mes de diciembre del 2023.

El edil, Gabino Jiménez Huerta, en compañía de la presidenta del Sistema DIF Tecuala, Nora Lilia Burgara Alarcón; los regidores Blanca Patricia Parra Grave, Verónica Alonso García, maestra Zulema Bueno López, Arq. Eduardo Cedano Amparo, Pedro Alejandro Partida Coronado y Francisco Patrón Salas, dio el banderazo de arranque de la obra.

La señora Araceli Pineda vecina de la calle Luis Donaldo Colosio, agradeció la obra y aseguró que la calle en mención es una calle principal, por lo tanto, era muy necesaria la obra y afirmó que su calle quedara muy bonita.

Quiero felicitar a todos los vecinos que van hacer beneficiados con esta obra magna, ya que casi se esta rehabilitando la totalidad de la calle, es una calle muy transitada y como dijo la señora Araceli, es una calle principal, es por eso que era urgente esta obra, pero ya estamos aquí cumpliendo la petición de los vecinos, en el mes de diciembre vamos a estar inaugurándola, gracias por su paciencia y por creer en el ayuntamiento el cual seguirá trabajando para el beneficio de los tecualenses, así se dirigió a los presentes el presidente municipal, Gabino Jiménez Huerta.