Calles más iluminadas y más seguras en Tecuala

*El gobierno de Tecuala da continuidad al programa Iluminando Tecuala.

16 / Noviembre / 2023

Pedro Bernal/ Gente y Poder .-

Este martes 14 de noviembre del presente, se le dio continuidad a la reparación y colocación de luminarias en la zona comercial y zona centro de la cabecera municipal.

Por indicaciones del presidente municipal Gabino Jiménez Huerta se subsanaron luminarias y se colocaron nuevas luminarias en lugares donde de se necesitaban para tener más calles iluminadas y más seguras.

La reparación de las luminarias consiste en colocación de focos nuevos, fotoceldas y bases; trabajo que viene realizando la Dirección de Servicios Públicos Municipales en toda la cabecera municipal para el bienestar y la seguridad de las familias tecualenses.

El compromiso del H. XXXVIII Ayuntamiento que preside Gabino Jiménez Huerta, Síndico y Regidores; es mantener un municipio más seguro con vialidades más iluminadas, es por eso que se trabaja día con día para cuidar las luminarias y estén en buen estado para tener calles más seguras, es un compromiso de la administración municipal.

A base de mucho trabajo y esfuerzo se están dando más y mejores servicios púbicos a la ciudadanía, pero, sobre todo, a base de voluntad y mucho empeño en tener un Tecuala bien iluminado y con numerosa seguridad.