Se mejora la imagen y seguridad en Tecuala: Gabino Jiménez

23 / Noviembre / 2023

Pedro Bernal/ Gente y Poder

*Por medio de Servicios Públicos, se atienden reportes de fallas y deficiencias en el alambrado público.

Parte de las acciones realizadas para lograr esta meta son la colocación de luminarias y la rehabilitación de las mismas, como parte del Programa Iluminando Tecuala, mismas que fueron instaladas en las principales vialidades de la cabecera municipal y en el barrio de El Tacote, con lo cual se busca mejorar la iluminación y la seguridad de los ciudadanos.

El regidor Eduardo Cedano Amparo trabaja, en su demarcación, coordinadamente con el personal de servicios públicos municipales para atender los reclamos de la ciudadanía en torno a la iluminación de sus calles en sus colonias y barrios de la cabecera municipal.

El Gobierno Municipal de Tecuala encabezado por el alcalde, Gabino Jiménez Huerta, Síndico y Regidores a través de la Dirección de Servicios Públicos, atiende denuncias y fallas con respecto al alumbrado público, no solo de la cabecera municipal, sino también de las comunidades rurales.

Se está trabajando para que la población se sienta segura. Por ello se reparan y se colocan lámparas, no solo de la cabecera municipal, sino de las comunidades. Se exhorta a cuidar de ellas, el H. XXXVIII Ayuntamiento continuara atendiendo sus quejas.