Gobierno de Tecuala le sigue cumpliendo a San Felipe Aztatán

*No se ha dejado de trabajar en el programa permanente Iluminando Tecuala.

15 / Diciembre / 2023

Pedro Bernal/ Gente y Poder

La tarde de este jueves 14 de diciembre, se continuó trabajando en la rehabilitación del alumbrado público del ejido de San Felipe Aztatán.

En el barrio del pozole y el barrio del pato se repararon luminarias sulfatadas, se les colocaron focos nuevos a las luminarias, soquet (socket), bases, fotoceldas y cableado nuevo, todo esto en beneficio de las familias de los barrios antes mencionados y para mejorar la seguridad de los habitantes del ejido de San Felipe Aztatán.

El H. XXXVIII Ayuntamiento que preside el C. Gabino Jiménez Huerta, Síndico y Regidores, con estas acciones refrenda su compromiso con los ciudadanos de San Felipe Aztatán, de mantener en óptimas condiciones el servicio del alumbrado público y generar seguridad.

Personal de Alumbrado Público trabaja para tener comunidades bien iluminadas para que los ciudadanos se sienten más seguros, porque está más alumbrado y esto viene a determinar después cuestiones de seguridad pública.

El gobierno de Tecuala que preside el C. Gabino Jiménez Huerta, día a día busca brindar un mejor servicio de alumbrado público a los ciudadanos.