Edición del Día

Relacionadas
Cuatro días de supervivencia extrema en la Sierra de Yago
Encabeza Beatriz Estrada entrega del programa social Cuidando tu Bienestar en Amatlán
Reciben en sus hogares los apoyos y beneficios del Sistema DIF Nayarit
Camino libre a Guadalupe Ocotán en La Yesca: Navarro Quintero
El alcalde Manuel Salcedo se reúne con integrantes del C.E.A.
Pagó el Ayuntamiento de Acaponeta en tiempo y forma el aguinaldo
ICATEN Compostela certifica a sus instructores en competencia laboral
¡ES NIÑA!: Atienden paramédicos de Protección Civil de Tepic a mujer en labor de parto

•Ambas fueron trasladadas a un centro médico.
17 / Enero / 2024
Con la asistencia de paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Tepic, mujer dio a luz a su hija en la colonia Amado Nervo.
Lo anterior se derivó tras el reporte al número de emergencias del 911, donde solicitaban la presencia de una ambulancia para atender a una mujer en labor de parto.
De inmediato, paramédicos del Gobierno de Geraldine Ponce se trasladaron hasta el domicilio donde encontraron a la mujer de 35 años de edad, de 39 semanas de gestación y coronando, motivo por el cual comenzaron a realizar las acciones correspondientes.
Fue a las 12:03 horas, que fue recibida la bebé, misma que midió 48 centímetros y pesó 2 kilos 900 gramos, siendo trasladada al igual que su mamá al hospital IMSS-Bienestar para una mejor valoración médica.