Edición del Día

Relacionadas
Cuatro días de supervivencia extrema en la Sierra de Yago
Encabeza Beatriz Estrada entrega del programa social Cuidando tu Bienestar en Amatlán
Reciben en sus hogares los apoyos y beneficios del Sistema DIF Nayarit
Camino libre a Guadalupe Ocotán en La Yesca: Navarro Quintero
El alcalde Manuel Salcedo se reúne con integrantes del C.E.A.
Pagó el Ayuntamiento de Acaponeta en tiempo y forma el aguinaldo
ICATEN Compostela certifica a sus instructores en competencia laboral
Gira de los Venados de Mazatlán por el Estado de Nayarit

16 / Julio / 2024
José María Castañeda .-
El equipo de los Venados de Mazatlán realizará una extensa gira por el estado de Nayarit el próximo mes de agosto. La gira comenzará el domingo 15 de agosto, cuando los Venados sean anfitriones de los Tabaqueros de Santiago en el Estadio Revolución.
El jueves, el equipo del puerto visitará la señorial Compostela, mientras que en el último juego de su gira por tierras nayaritas visitarán el poblado de Tuxpan. Días antes, habrá otra confrontación del equipo, que hasta antes de su muerte, era narrado por Eduardo Valdés Vizcarra. Valdés Vizcarra le heredó el cargo de cronista al tuxpense José Ramón Flores, quien desde entonces instauró las visitas a Nayarit de los Venados, previas al inicio de la temporada regular en la Liga del Pacífico.
Todavía me parece que fue ayer cuando la suerte le sonrió al abogado (QEPD) Jesús Xocoyotzin Rentería Vega, quien se sacó un Volkswagen en una rifa realizada por el también desaparecido profesor Francisco Delgado, conocido popularmente como Pancho Panelas. Acordamos acudir a la inauguración de la Liga del Pacífico, donde como ya era tradición, se enfrentaban los Tomateros de Culiacán contra los Venados del puerto. Esa vez acudimos cuatro personas debido a las dimensiones del Vocho: el Dr. Soto, el cantante Pedro Piña, el Lic. Xoco, y este servidor. En esa ocasión, recordaron a Valdés Vizcarra por medio del sonido local. Valdés Vizcarra, con su bien modulada voz, narró un juego donde el pitcher era la Coyota Ríos. Desde entonces me hice aficionado a los Venados. Por eso, si Dios me lo permite, ahí estaremos presentes en el Revolución para presenciar el juego entre Venados y Tabaqueros. Júrelo.