Edición del Día

Relacionadas
Cuatro días de supervivencia extrema en la Sierra de Yago
Encabeza Beatriz Estrada entrega del programa social Cuidando tu Bienestar en Amatlán
Reciben en sus hogares los apoyos y beneficios del Sistema DIF Nayarit
Camino libre a Guadalupe Ocotán en La Yesca: Navarro Quintero
El alcalde Manuel Salcedo se reúne con integrantes del C.E.A.
Pagó el Ayuntamiento de Acaponeta en tiempo y forma el aguinaldo
ICATEN Compostela certifica a sus instructores en competencia laboral
Entrega Eduardo Lugo, Domo de Usos Múltiples en Valle Morelos

16 / Agosto / 2024
José María Castañeda .-
Con una inversión de poco más de 3 millones de pesos, el presidente municipal Eduardo Lugo López hizo entrega ayer martes en el poblado de Valle Morelos de un domo de usos múltiples para la práctica del deporte.
Lugo López explicó a la población reunida que esta sería la última obra pública que entregaría como presidente al poblado de Valle Morelos, ya que este era un compromiso que había hecho en campaña. A instancias del presidente del ejido, Rigoberto Delgado, y de la regidora Blanca Hinojoza Parra, se llevó a cabo esta obra, misma que espera sea utilizada para la práctica del deporte tales como fútbol de salón, voleibol, básquetbol, entre otros. A los padres de familia se les pide que cuiden ese espacio, que es para sus hijos, y que no se utilice para bailes o celebraciones de eventos personales, como XV años, bodas, bautizos, etc.
Debo agregar que la construcción del domo fue llevada a cabo por el ayuntamiento con recursos propios, al igual que otras obras que hicimos, añadió el todavía alcalde, mencionando que aún le faltan algunas obras por llevar a cabo. Señaló que la obra entregada en Valle Morelos es el cumplimiento de su palabra: Como tantas veces lo he señalado, palabra empeñada, palabra cumplida.
Antes de dar por finalizado el acto, el Profe Lugo solicitó a los presentes que brindaran todo su apoyo a la administración que a partir del 17 de septiembre comenzará a fungir como tal. Vamos dándole el apoyo a mi amigo el Pipiripau, expresó el alcalde, demostrando con sus palabras la nobleza de sus hechos, aunque otros digan lo contrario.