Edición del Día

Relacionadas
Cuatro días de supervivencia extrema en la Sierra de Yago
Encabeza Beatriz Estrada entrega del programa social Cuidando tu Bienestar en Amatlán
Reciben en sus hogares los apoyos y beneficios del Sistema DIF Nayarit
Camino libre a Guadalupe Ocotán en La Yesca: Navarro Quintero
El alcalde Manuel Salcedo se reúne con integrantes del C.E.A.
Pagó el Ayuntamiento de Acaponeta en tiempo y forma el aguinaldo
ICATEN Compostela certifica a sus instructores en competencia laboral
Entrega de Obra de Empedrado en La Boca del Camichín

16 / Agosto / 2024
José María Castañeda .-
Esta es la última obra que vengo a entregarles como presidente municipal de Santiago Ixcuintla, dijo Eduardo Lugo a los habitantes de La Boca del Camichín, reunidos en el acto inaugural de la obra de empedrado ahogado en cemento que da continuación a la carretera pavimentada Los Corchos-La Boca del Camichín.
Solamente les voy a pedir que cuiden la obra de empedrado, barran la calle para que no se obstruya por la arena que arrastren los carros en sus neumáticos, ya que de no hacerlo, con el paso del tiempo, el empedrado quedará abajo y la arena arriba. Recuerden que el poblado de La Boca es la capital del ostión de placer, el mismo que ustedes, por medio de balsas, siembran y que tanto turismo atrae por parte de personas que gustan de saborear el ostión directamente de la balsa donde son cultivados. Yo mismo vendré cuando termine mi periodo a saborear el rico ostión, continuó Lugo.
Por eso les solicito que cuiden esta obra, misma que tomé como compromiso al iniciar mi periodo administrativo y que hoy, con satisfacción, estoy entregándoles. Me es grato mencionar una vez más que palabra empeñada, palabra cumplida, agregó el presidente municipal.
Por su parte, el principal comercializador de pescados y mariscos de la zona, Julio Mata, posteriormente alzó la voz para agradecer al presidente municipal las atenciones que tuvo junto con su señora esposa, Teresa Berumen, por las ocasiones en las que visitó luego de las desgracias ocasionadas por los dos huracanes que atacaron y que tantos daños causaron. Poniéndonos como cereza del pastel esta obra de empedrado ahogado, que vendrá a agilizar la visita de la gente a nuestro poblado a comer un buen pescado sarandeado, así como los ricos ostiones que aquí producimos. Muchas gracias por todo, Sr. Presidente Eduardo Lugo, muchas gracias.