Edición del Día

Relacionadas
Cuatro días de supervivencia extrema en la Sierra de Yago
Encabeza Beatriz Estrada entrega del programa social Cuidando tu Bienestar en Amatlán
Reciben en sus hogares los apoyos y beneficios del Sistema DIF Nayarit
Camino libre a Guadalupe Ocotán en La Yesca: Navarro Quintero
El alcalde Manuel Salcedo se reúne con integrantes del C.E.A.
Pagó el Ayuntamiento de Acaponeta en tiempo y forma el aguinaldo
ICATEN Compostela certifica a sus instructores en competencia laboral
Gobierno del estado capacita a las nuevas direcciones de Registro Civil

04 / Octubre / 2024
Con motivo de la renovación de los 20 Ayuntamientos que conforman el estado de Nayarit, la secretaria general de Gobierno, Rocío Esther González García, encabezó acompañada de la directora del Registro Civil Estatal, Grecia Montserrat Villegas Carrillo, una reunión de capacitación con 19 directores y 7 oficiales.
Durante la capacitación se llevó a cabo la integración del Archivo y Estadística Registral Municipal y Estatal, una charla del funcionamiento del Sistema Nacional del Registro de Identidad, la celebración de actos del estado civil de las personas, así como los procedimientos jurídicos de rectificación, modificación y cambios de género.
Con estas acciones se fortalecen los lazos de trabajo entre el gobierno del estado y los municipios que conforman la entidad.