Este lunes, el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, sostuvo una productiva reunión con el secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Julio Berdegué Sacristán, y el subsecretario de la misma dependencia, Leonel Cota Montaño.
Durante el encuentro, abordaron temas clave para el desarrollo del sector agropecuario, ganadero y pesquero en el estado. Se discutió el impulso que tanto el gobierno federal, liderado por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, como el gobierno estatal darán a quienes se dedican a estas actividades prioritarias.

El campo nayarita demanda nuestro apoyo y continuaremos respondiéndole con hechos, afirmó el gobernador Navarro Quintero, reafirmando su compromiso de respaldo hacia el sector.