Gobernador de Nayarit supervisa mejoras en la Secundaria Justo Sierra de Tepic

27 / Febrero / 2025

Durante su gira de trabajo por el municipio de Tepic, el gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, visitó la Secundaria Estatal Justo Sierra para supervisar las obras realizadas en la infraestructura del plantel.

Como parte de estos trabajos, se demolió y reconstruyó una losa con daño estructural, utilizando estructura metálica y bóveda en un edificio de tres aulas. Además, se llevó a cabo la rehabilitación integral de cuatro aulas didácticas, la renovación de la red eléctrica y las instalaciones del laboratorio, la construcción de una cubierta en el andador, la impermeabilización de las losas de azotea y la mejora de las fachadas. También se está trabajando en la rehabilitación y conservación del edificio histórico, con la autorización y supervisión del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), para garantizar la preservación de su estructura.

Docentes y estudiantes agradecieron al gobernador Navarro Quintero por su compromiso con la dignificación de los espacios escolares y la mejora del sector educativo. Asimismo, el mandatario estatal anunció la entrega de 80 sillas y cuatro pintarrones en el transcurso de la próxima semana.