Edición del Día

Relacionadas
Cuatro días de supervivencia extrema en la Sierra de Yago
Encabeza Beatriz Estrada entrega del programa social Cuidando tu Bienestar en Amatlán
Reciben en sus hogares los apoyos y beneficios del Sistema DIF Nayarit
Camino libre a Guadalupe Ocotán en La Yesca: Navarro Quintero
El alcalde Manuel Salcedo se reúne con integrantes del C.E.A.
Pagó el Ayuntamiento de Acaponeta en tiempo y forma el aguinaldo
ICATEN Compostela certifica a sus instructores en competencia laboral
Arranca el programa Viernes Muy Mexicano para impulsar la economía y la identidad nacional

01 / Septiembre / 2025
Tepic, Nayarit.– El gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero y el presidente de la Concanaco Servytur, Octavio de la Torre, anunciaron el arranque del programa Viernes Muy Mexicano, que se pondrá en marcha a nivel nacional el próximo 26 de septiembre.
La iniciativa tiene como objetivo fortalecer la economía familiar, promover el consumo local y proyectar con orgullo la identidad mexicana. La dinámica se realizará el último viernes de cada mes, y los establecimientos participantes portarán un distintivo con código QR que permitirá ubicarlos en un mapa digital.
Con este programa se busca respaldar a las micro, pequeñas y medianas empresas, generando un vínculo entre la sociedad, el sector privado y los gobiernos estatales y federal, bajo una estrategia de colaboración que fomente el desarrollo económico y cultural del país.