El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, continúa fortaleciendo la infraestructura educativa en beneficio de las y los jóvenes de Nayarit. En la localidad de Tepuzhuacán, municipio de Amatlán de Cañas, inauguró el domo del plantel CECyTEN EMSaD, un espacio que permitirá el desarrollo de actividades académicas, cívicas y deportivas en mejores condiciones, sin que el sol o la lluvia sean un impedimento.
Durante su visita, el mandatario estatal destacó que escuchar a la comunidad educativa y atender sus necesidades es una responsabilidad fundamental de su gobierno. En ese sentido, además de la obra inaugurada, asumió el compromiso de construir el camino de acceso al plantel, con el objetivo de brindar mayor seguridad y tranquilidad a alumnas, alumnos, maestras y maestros.
Asimismo, anunció la instalación de malla de contención en el patio cívico, acción que fortalecerá la funcionalidad y seguridad de las instalaciones escolares.
El gobernador Navarro Quintero enfatizó que invertir en educación y en las juventudes significa atender el presente y sentar las bases para un desarrollo más justo y equitativo en Nayarit.