José María Castañeda .-

El presidente municipal, Sergio González García, señaló que los locatarios del mercado Héroes de la Revolución no han cumplido con la parte que les corresponde, luego de la reparación del piso de dicho centro de abasto.

Durante su participación en un programa de noticias, el alcalde explicó que, tras el deterioro del vitropiso, se sostuvo un diálogo amplio con los comerciantes, en el cual se acordó sustituirlo por un piso de cemento. Sin embargo, indicó que la obra rebasó el tiempo presupuestado para su entrega.
González García reconoció que aún no se ha podido inaugurar la obra debido a la gran cantidad de escombros y objetos que la mayoría de los locatarios mantienen al exterior de sus locales. Al respecto, comentó que podría enviar personal de confianza para retirar el material, pero prefirió no hacerlo para evitar malentendidos.
Yo puedo mandar al personal a retirar el escombro, pero no quiero que después digan que alguna lámina o material aún les servía. Por eso quiero que sean ellos mismos quienes retiren lo que consideren que ya no les es útil, expresó.
Finalmente, el edil señaló que, una vez que los locatarios cumplan con esta parte, se coordinará con el administrador del mercado para poder inaugurar formalmente el nuevo piso del inmueble.