Asiste el Gobernador Ney González a la conmemoración del Día del Ejército Mexicano

- Como invitado especial, compartió esta celebración con el General Comandante, Jefes, Oficiales y Tropa,  de  esta importante institución armada

20 / Febrero / 2009

Tepic.- Como invitado especial, el Gobernador Ney González Sánchez asistió a la ceremonia conmemorativa del Día del Ejército Mexicano, realizada en el Campo Militar Cadete Juan Escutia,  de la 13/a. Zona Militar.

Aquí, el Comandante Silvestre Jorge Vázquez Benítez leyó  el mensaje que el Secretario de la Defensa Nacional expresó  durante el acto oficial nacional que encabezó el  Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, en el estado de Nuevo León.

En esta celebración —a la que también asistió como invitada la esposa del Gobernador Ney González, la señora Charo Mejía, Presidenta del DIF Nayarit—,  el Subteniente de Infantería, Leonado León Flores, intervino con una poesía alusiva a la celebración del Día del Ejército.

El Gobernador Ney González,  tuvo la oportunidad de saludar directa y personalmente al General Comandante, Jefes, Oficiales y Tropa de ese destacamento armado, durante  el desayuno que se organizó con motivo de este suceso registrado en la agenda nacional.

Al acto acudieron el Presidente Municipal de Tepic, Roberto Sandoval Castañeda; funcionarios de los tres órdenes de gobierno; legisladores locales y representantes de la sociedad nayarita.