Germán Almanza Aguilar.-

Fue el módulo de emergencias 066 quien reportara un accidente de transito por avenida Aguamilpa, a la altura de la colina Vistas De la Cantera, acudiendo a el lugar señalado el oficial Eduardo Zepeda Marín en la unidad 181703 de la SSP, encontrando como vehículos participantes: una Motocicleta color crema  sin placas, conducida por quien dijo llamarse William Alonso Montoya Caldera, de 24 años de edad, con domicilio en calle Villas de Quintero número 240 de la colonia ya mencionada. Y  un taxi color amarillo marca Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación 61-79-MDA,  conducido por Fernando Fausto Carrillo, de 31 años de edad, con domicilio en calle Lázaro Cárdenas  número 80 de la colonia Puente de San Cayetano.

Resultando lesionado el conductor de la motocicleta, por lo que fue trasladado a la clínica 1 del IMSS para su atención medica a bordo de la unidad número 17 de Bomberos, a cargo del paramédico Alejandro Márquez. Arribando al lugar del evento el oficial Omar Saucedo de tránsito municipal a bordo de unidad T-559 quien se hizo cargo de los hechos.

Encargándose éste último de trasladar a los separos de la PEI a Fernando Fausto Carrillo, por encontrase relacionado en el presunto delito de lesiones y daños en propiedad ajena imprudenciales, cometido en agravio de William Alonso Montoya Calderón.