Acaponeta.- (DCSAN): Para el día 14 de este mes y año en curso, en la ciudad de las Gardenias, se vestirá de blanco en a Colonia denominada Las Colonias, así lo dio a conocer la Titular de Salud del Municipio de Acaponeta, Dra. Esther Castillo Ahumada.
Esta actividad que se ha programado para este sector forma parte del Proyecto Ganador del Combate a la Obesidad, el cual está siendo coordinado por el Ayuntamiento de Acaponeta a través de Salud Municipal junto con los Servicios de Salud de Nayarit, I.M.S.S., DIF Acaponeta, S. S. A. Junto con el Área de Promoción a la Salud, Jurisdicción Tuxpan.
En este evento se contará con médicos, psicólogos, oftalmólogos que realizaran exámenes de la vista y harán adaptación de lentes, habrá personal que aplicaran la detección de diabetes otros hipertensión arterial y nutriólogos.
Es importante mencionar que dentro de esta jornada de trabajo se realizara una activación física y para quienes tengan la oportunidad de asistir a esta Feria, podrán disfrutar de una muestra gastronómica, así como un taller de cocina donde capacitaran a las personas de cómo preparar alimentos en bajas calorías