XIX Aniversario de Bodas de Liz Araceli y Enoc

20 / Diciembre / 2016

Por Ángel Carbajal Aguilar

Nueva Italia, Mich.- Con gran entusiasmo y alegría el 13 de Diciembre, Liz Araceli Carbajal Núñez y Enoc Díaz Molina, revivieron gratos momentos, al recordar que hace 19 años se dieron el sí y este fue avalado con la bendición del sacerdote en la histórica parroquia de San Francisco, de Uruapan, Michoacán, desde entonces hasta hoy, en el recuento del mayor tesoro están sus dos hijos, Enoc y Citlalli, además de administrar un negocio propio y contar ambos con la fortuna de tener con vida y salud a la mayoría de los familiares más cercanos.

Después de las primeras felicitaciones de primera hora, siguió la hora de la comida, interrumpida ésta, para realizar el corte de listón inaugural de la casa de campo y con motivo del XIX Aniversario se la auto regalaron.

En una de las elegantes mesas, estuvieron los papás del festejado, Enoc, Don Saúl Díaz y la Doña Adela Molina, con dos parejas de amigos de Uruapan.

De Nueva Italia estuvieron la señora Teresa Núñez Montiel mamá de Liz Araceli, la festejada; de Lázaro Cárdenas, la catedrática en Derecho, licenciada Isidra Salto Núñez y su hijo Cristian Eduardo Pablo; de Zihuatanejo, Guerrero la señora María Elena Salto Núñez y sus hijos Johana Les, Roberto Lemuel y Griselda Yareli, además, entre las amigas de Citlalli, estuvo Marcela Garibay, el brazo derecho del señor Enoc, Toñito, y amigos cercanos.

A la hora de la comida sirvieron una deliciosa birria de chivo, refrescos, agua y el tradicional pastel de chocolate.

No pasó mucho rato en que la alberca tuviera gente bañándose, la mayoría por voluntad propia y otros voluntariamente a fuerzas.

La pareja de festejados recibieron regalos y múltiples felicitaciones, tanto por el XIX Aniversario de Bodas, como por la confortable construcción con alberca y la deliciosa birria.

Muchas felicidades por formar la familia perfecta, cada uno con su propia personalidad y carácter, pero los dos enamorados de la vida, de la familia y del trabajo, Dios los guarde y los colme de bendiciones y después reciban la bendición de sus Padres.