Erik Salvador y Hillary; Bautismo y Confirmación

01 / Febrero / 2017

Por Ángel Carbajal Aguilar

El pasado domingo, en la misa de 11 de la mañana, fueron bautizados y otros niños confirmados en el templo de la Inmaculada Concepción de la Hermosa Provincia entre muchos niños.

El Sacramento del Bautismo lo recibió Erik Salvador Trujillo Ortiz y con la Confirmación su hermana Hillary el pasado 29 de Enero 2017.

Después de la celebración Eucarística Hillary fue presentada y en seguida Erik Salvador recibo el agua Bautismal de manos de sacerdote Aldo Ismael Estrella García en los brazos de sus papás y de sus respectivos padrinos.

Entre los asistentes, los más felices fueron sus papás, Imelda Ortiz Lara y Salvador Trujillo, y sus abuelos Eleucadio Juan Ortiz García y Luciana Arroyo, así como sus padrinos Jesús Ángel de la Cruz Valenzuela y Ana Guadalupe Carbajal Núñez y los padrinos de Hilary fueron las hermanas Yuany y Mónica Guzmán Guzmán y Andrés Benítez.

Después de la celebración religiosa se ofreció una deliciosa comida en la casa de la mamá, con brincolín, globos y al final se partieron dos pasteles, uno para Hillary y otro para Erik Salvador.