Boda Religiosa de Julia y Fernando

27 / Marzo / 2017

Por Ángel Carbajal Aguilar

Con la música y los cantos religiosos al estilo del conjunto musical y el coro San Juan Pablo II conformado por los hermanos de los novios, amigos y miembros del grupo de danzantes.

En la boda celebrada en el fraccionamiento Molinos del Rey, bajo la sombra de gigantesco árbol, instituido en la Capilla del Señor de la Misericordia, la casa del Altísimo, que cobija, tanto a las aves de Cristo Jesús, así como a los feligreses.

Reunidos a la Hora del Ángelus, hoy 25 de marzo, siendo las 12 del día de 2017, todos en torno a la bendición nupcial de Julia y Fernando bajo la investidura del joven Presbítero Miguel Trujillo Hernández.

En la Misa, los novios, ocuparon los reclinatorios principales, cerca de ellos sus papás, por el contrayente, Brígido Cerda Lugo y Rosa Reyes Conde de Cerda y por la novia, su señora madre doña María Teresa Magallanes Cordero.

De la familia de la novia, estuvieron sus hermanas Rosario y María José; tías, Gabriela Magallanes, Adriana Cordero, María Teresa Cordero, Álvaro Magallanes Cordero y por el novio sus hermanos: Axel Alejandro y Luis Alberto.

En los lugares cercanos a los contrayentes, estuvieron los padrinos de Misa, Martín Campos y Verónica Muñoz; de Velación, Ipzain Salinas y Marilú Herrera; de Lazo, Carlos Armando Roa Mariscal y Aline Elizabeth Ortiz Conde; de Anillos, Ramiro Ortiz López y Victoria Conde Ortiz; de Libro y Rosario, Aurelio Flores López y María Concepción Rosales.

Le tocó los Recuerdos de Misa, a Fernanda Torres Flores y a Luis Alberto Cerda Reyes; de Cojines, a Gabriela Magallanes Cordero; de Ramo, a Rosario Ocampo Magallanes y de Arroz, a David Soto Ruíz.

Después de la misa, la recepción, comida y la fiesta se realizó en el salón de eventos de Akasca y Prolongación Hidalgo en un  bien organizado programa patrocinado por los padrinos: de Brindis Noel Sanleon, de Salón, Marcos Illich Flores; de Pastel, Antonio Ledezma Lugo y Alma Delia Vélez y de Pastel, Nora Leticia Vargas.

Muchas felicidades al nuevo matrimonio, la respuesta está en Lucas 10,25-27, “Amarás al Señor, tu Dios, con todo tu corazón, con toda tu alma, con todas tus fuerzas y con todo tu espíritu, y a tu (cónyuge) prójimo como a ti mismo”.