Festejan doble boda Ramón y Verónica y Fernando y Carmen María

03 / Abril / 2017

Por Germán Almanza

Tepic, Nayarit.- Fue en la populosa colonia Mololoa, en un reconocido casino, donde dos jóvenes matrimonios compartieron su felicidad con familiares y amigos cercanos sus respectivos matrimonios. Todo ello en un marco de felicidad y buen ambiente fraternal.

Los protagonistas de este evento especial suscitado el pasado sábado primero de abril fueron: Ramón y Verónica y Fernando y Carmen María, quienes con una agradable  y vistosa invitación plasmaron “¡Nos Casamos!, deseamos que nos acompañen en este día muy especial. La Gran Celebración será el sábado 1 de abril a las 15 horas en calle 24 de febrero, entre Reforma y Tenochtitlán, en la colonia Mololoa”.

Como era de esperar, al lugar citado acudieron sus familiares y sus respectivos padrinos de boda por lo Civil, codeándose con sus más cercanos amigos; quienes departieron de una deliciosa cena y bebidas para niños (estos disfrutando, luego de un deliciosa pastel conviviendo y jugando en un ‘brincolín) y adultos, respectivamente.

Desde estas líneas y gráficas de su periódico favorito ‘Gente y Poder’ les deseamos toda la felicidad y bendiciones de Dios a estas dos jóvenes parejas, y todos los buenos deseos de sus familiares y amigos. ¡Enhorabuena!