Victory salón de belleza, la mejor opción

15 / Septiembre / 2017

Para celebrar su primer aniversario de atención, Carmen y Marisol Arana Cuevas presentaron un desfile de cabello con pasarelas de niñas y jóvenes que mostraron las bondades de cuidar el cabello para mantenerlo sano y el uso de productos específicos para los estilos de moda.

Renata, Amor, María José y Andrea.  Alexander, José Irán y Manuel. Faby, Lucy, América, Cecilia y Carolina lucieron sus cabelleras con facilidad en su manejo y brillo con el patrocinio de las marcas Lumiken, L’Oreal de París e Imedia.

Victory Salón de belleza, ubicado en la calle Oaxaca número 84 entre Morelos y Zapata, ofrece tratamientos capilares, maquillaje y peinados, manicure y pedicura y cortes de cabello en un horario de 10 a siete de la tarde sin cerrar a medio día de lunes a sábado y de 10 a tres los domingos.

También ofrece servicio de masaje relajante y aplicación de mascarillas naturales con descuentos especiales por aniversario. Carmen y  Marisol agradecieron a Myrna Manjarrez por el apoyo para que su establecimiento continúe y además extienda próximamente más servicios de spa.

Visite a Carmen y a Marisol, quedará satisfecho con su servicio.