Boda de Gloria Leticia y César Humberto

23 / Octubre / 2017

Por Ángel Carbajal Aguilar

A la Hora del Ángelus, 12 del día del sábado 21 de octubre de 2017, salió el celebrante a las puertas de la parroquia de San Isidro Labrador para dar la bienvenida a los jóvenes contrayentes Gloria Leticia Bañuelos Martínez y César Humberto Ortiz Campos para conducirlos a los reclinatorios principales.

Junto a ellos los padres de ella: Margarita del Real González y Estanislao Martínez Naranjo; al igual que los padres del novio: Leticia Campos Ortega y J. Jesús Ortiz Becerra, y los padrinos, Magdalena Meza y José Manuel Sánchez.

Posteriormente fueron llamados, uno a uno, los padrinos para que el sacerdote bendijera los anillos, las arras, el lazo y la Biblia para imponerles el Sacramento del Matrimonio.

Ante las madrinas de ramo y Rosario, además de la numerosa familia compuesta por tíos, hermanos, primos, amigos e invitados especiales, tanto de él, como de ella, con la bendición nupcial abandonaron el santo recinto como marido y esposa.

Llegó la hora de la sesión fotográfica, mientras en un salón de fiestas de la colonia Santa Teresita un grupo musical los esperaba para recibirlos con la marcha nupcial.

Lujosas mesas con creativos centros de mesa, en donde los asistentes degustaron de una deliciosa comida acompañada de coloridas y deliciosas aguas frescas de nanchi, limón, jamaica y arroz.

Al momento del brindis, uno de los padrinos tomó la palabra para resaltar las cualidades de la pareja y externar recomendaciones, que en esos casos salen sobrando.

Se lanzó el ramo, luego el liguero, el baile con los padres de ambos esposos, con la familia que les prendió billetes de diferentes denominaciones para gastar en la luna de miel, al igual que amigos y conocidos, entre ellos miembros del grupo musical.

En un espacio las damas de compañía Imelda Ortiz y Ana Guadalupe Carbajal pasaron mesa por mesa con un marranito de barro para que dieran su donativo para los primeros gastos del nuevo matrimonio.

Antes de concluir la fiesta los novios partieron el pastel y lo compartieron con los asistentes, que ya lo comieron con gran apetito.