Doble Cumpleaños: Doña Lala 70 y 26 Araceli

21 / Noviembre / 2017

Ángel Carbajal Aguilar

Con una bien organizada fiesta sorpresa para doña Eduarda Campos López en su séptima década de vida, que es el 20 de noviembre, esta se celebró la día 19 con una gran fiesta, tanto a ella, como a su nieta Araceli Quevedo en sus 26 primaveras.

Con una serie de inventos y mentirillas la llevaron al salón, en donde la esperaban con una gran manta con fotografías impresas y la leyenda "Felicidades Lala".

En cuanto ingresó al recinto le cantaron las mañanitas y le pusieron en sus manos hermosos regalos, de todos y de cada uno sus descendientes, de amigos y familiares.

Otra de las grandes sorpresas fue una rosa roja, que con un abrazo, un beso y mil buenos deseos le entregaron, primero cada uno de sus 7 hijos: Irene, Irma, Alma, Patricia, Carlos y Servando, todos de apellidos Rosales Campos.

En la fila siguieron los 15 nietos: Paco, Manuel, Luis, Carlos, Selene, Armando, Araceli, Rodolfo, Viry, Geovanny, Ricardo, Raúl, Graciela, Jáquez, Servando, al último los tres bisnietos, Perla, Mily y Tadeo.

En cuanto iban llegando los familiares y amigos entregaron regalos con una gran dosis de buenos deseos y felicitaciones.

 Sin demora, en seguida se formó una fila para degustar de una deliciosa taquiza, aguas frescas, nieve, frutas y una fuente de chocolate.

Después de la comida tocó un grupo norteño, repitió las mañanitas, a su estilo muy personal, luego siguieron con complacencias y toda la familia bailó con la festejada.

asi al final las dos cumpleañeras partieron el pastel, para alegría y beneplácito de todos los asistentes.

Enhorabuena y muchas felicidades a la exitosa empresaria NICE, quien con su persistencia y constancia es un ejemplo a seguir, mientras se abandone la zona de confort, se tenga la capacidad soñar y de hacer un equipo armonioso y seguir el ejemplo de la gran líder Gina García.