Celebran Bodas de Plata el matrimonio Martin y María Ivette

27 / Noviembre / 2017

Por: Pedro Bernal

Tecuala, Nayarit.- Este sábado 25 de Noviembre, en el templo del Sagrado Corazón de Jesús, se llevó a cabo la ceremonia de las Bodas de Plata entre el  joven matrimonio compuesto por Martin Mora Magallanes y la señora María Ivette Rodríguez Patrón.

Acompañados de sus 3 hijos e hija, María Priscila Ángel Daniel, Carlos y Jordi Martin; además de los Padrinos de Velación, Benigno Enrique Hernández Pérez y María Alicia Rodríguez Flores; de Anillos, Jorge Lenin Negrete Castellanos y la licenciada Gladys Judith Canales Aguayo; de Arras, Gilberto López Fonseca y María Georgina Romero Osuna; de Brindis, Ingeniero Oscar Díaz Herrera y Ana Isabel García Benítez.

Además la agradable presencia de los compadres de Mazatlán Sinaloa, Luis M. Ortega Ponce y Lilia del Carmen Sarmiento de Ortega. Y con ellos una admirable familia compuesta de bellas féminas sinaloenses.

Terminada la ceremonia religiosa, el feliz matrimonio y la mayoría de todos los ahí presentes, por amable y previa  invitación de Martín y María Ivette, se trasladaron a un conocido centro social de esta ciudad en mención a degustar una sabrosa y rica cena, acompañada de bocadillos y bebidas de sabores para el gusto de todos los invitados.

Además, para cerrar con broche de oro este gran festejo de Bodas de Plata, un bullangero y contagiable baile a ritmo de cientos de alegres melodías salidas de un extraordinario Órgano Musical. Terminado esta alegre fiesta hasta altas horas de la madrugada.

¡Enhorabuena y muchas felicidades por esos 25 años de vida matrimonial a María Ivette Rodríguez Patrón y Martin Mora Magallanes!