EVELYN JIMÉNEZ GANA BELLEZA TEPIC 2018

01 / Febrero / 2018

Por Robín Zavala/ Texto y Fotos

El pasado miércoles 31 de enero por la mañana se presentaron a las 8 aspirantes al título Belleza Tepic 2018, que regresa con este nombre de certamen. El evento fue hoy mismo, en el que las ocho aspirantes, desfilaron en etapa de presentación, traje casual y traje de noche, para conocer a cinco finalistas y posteriormente elegir a la ganadora y sus dos suplentes.

El jurado estuvo de lujo integrado por la Lourdes Pacheco Ladrón de Guevara doctora en ciencias de la Universidad Autónoma de Nayarit; Viviana Villalobos, Embajadora del Orgullo Nayarita 2017; El prestigiado diseñador de imagen Juan Bernal; el Couch de Mexicana Universal Nayarit, Kun Díaz; César Navarro, diseñador de imagen y organizador de eventos; Luz Renteria entrenadora Fitness; y Jorge Humberto Sánchez Simancas director de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tepic.

El evento conducido excelentemente por Aline Huerta, en la que asistieron autoridades municipales, la reina saliente Lesley Partida y la Mexicana Universal Nayarit 2017 Viridiana Zamora. Finalmente fueron elegidas como segunda finalista Nayeli Verduzco, primera finalista Sheyla Luna y la gran ganadora es Evelyn Jiménez, quienes lucieron vestuario de la boutique Pauliniss y MaBelle siempre innovando en tendencia. El evento se desarrollo muy bien, la sede fue en el Hotel Fray Junipero Serra, muy elegante y a pesar de ser en un lugar pequeño se disfruto cada una de las pasarelas.

El encargado de coronar fue el presidente municipal de Tepic Javier Castellón y la Señorita Tepic 2017 Lesley Partida, además de personalidades invitados regidores y autoridades municipales.

La sindica Raquel Mota quien estuvo todo el tiempo apoyando a cada una de las aspirantes.